Andrés Soto “Andy” gana el Grand Prix Regional Standard

0
293
El jinete Andrés Soto al momento de ser premiado como ganador de la tercera prueba del del Circuito Venice Ecuestre Tour 2024


Santo Domingo, RD.- El dominicano Andrés Soto conquistó el primer lugar en el Grand Prix Regional Standard, escenificado el pasado fin de semana en Venice Beach, Sarasota, Florida.

“Andy”, sobre el lomo de Optimus Blue, se paseó con elegancia y clase en la tercera de las ocho pruebas puntuables del Circuito Venice Ecuestre Tour 2024 y obtuvo los 7 mil 500 dólares que había reservado para el primer lugar.

“Para mí es de gran satisfacción haber ganado un evento tan prestigioso y poner en alto la bandera dominicana”, expresó este portento de esta fascinante modalidad de los deportes a caballo.

Andy Soto manifestó que el reto es seguir demostrando que la equitación dominicana hoy en día está con niveles internacionales.

La segunda posición correspondió a Clarkson Kylie, quien montado en Esh Diamantino, fue premiado con 5 mil 500 dólares.

Te podría interesar:

En el tercer escalón del pódium se ubicó Hughe Lee (Camden Of Heritage), a quien los organizadores galardonaron con 3 mil 250 dólares.

De su lado, Hill Sherry (Cara Z) finalizó cuarto y recibió 2 mil dólares en la competencia donde se entregaron premios metálicos a los ocupantes de las primeras doce posiciones.

La amazona quisqueyana Isabel Sánchez, haciendo binomio con Vingtocoeurs, quedó en el noveno lugar del Gran Prix Regional Standard y obtuvo 749 dólares.

La cuarta cita del campeonato tendrá lugar este viernes en el Circuito de Venice Beach.

video
play-sharp-fill



Source link