Andrea Legarreta y Erik Rubín son captados juntos en un evento familiar, ¿hay reconciliación a la vista? #FVDigital

0
29

Si hay una pareja que se ha mantenido unida a pesar de haber puesto fin a su matrimonio, se trata de aquella compuesta por Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes recientemente volvieron a demostrar que su separación no les impide compartir tiempo de calidad con su familia. ¿Cómo se dio el encuentro? Aquí te lo contamos.

El perfil oficial de Instagram de la conductora de “Hoy” se llenó de cuestionamientos sobre una posible reconciliación entre ella y el ex Timbiriche luego de que compartieran un par de fotografías donde se les ve en el cumpleaños del hermano de la famosa, Juan Legarreta.

Compartiendo una comida en compañía de sus seres queridos, los padres de Mía y Nina Rubín demostraron que a pesar de haber culminado su matrimonio, la convivencia entre ambas familias se mantiene intacta.

Por su parte, Andrea Legarreta colocó un mensaje en el que además de felicitarlo hizo hincapié en la importancia de crear momentos inolvidables en familia, dejando entrever que Erik Rubín forma parte de este circulo.

¡Celebrando la vida de mi hermanito adorado Juanki en familia! De esas tardes inolvidables que nos recuerdan lo que verdaderamente importa… ¡Los amo familia!“, escribió la también actriz bajo su post.

Mientras tanto, el intérprete de temas como “Tú y yo somos uno mismo” y “Si no es ahora” optó por compartir una que otra historia del evento, incluyendo el momento en que le los invitados entonaron las Mañanitas al festejado.

A pesar de que los comentarios sobre una posible reconciliación no se hicieron esperar, esta no es la primera vez que se les ha visto juntos tras finalizar su relación. De hecho, han continuado con su convivencia en compañía de sus hijas Mía y Nina.

Te podría interesar:

Asimismo, en más de una ocasión hay dejado claro que aunque no pueden descartar volver a estar juntos en un futuro, hoy en día los une solo una amistad: “Al final la vida nos sorprende, nos sorprendió con esta separación de pareja. La vida da sorpresas, ¿podría pasar? Tal vez (…) ay una linda historia, a la gente le cuesta trabajo entender que haya una buena relación de una ex pareja“, declaró Andrea Legarreta hace unos meses.

Seguir leyendo:

Andrea Legarreta es criticada por su entrevista a Shakira: ¿Qué salió mal?
Andrea Legarreta es contundente y le cierra las puertas a reconciliación con Erik Rubín
Andrea Legarreta rompió el silencio sobre el presunto romance de Erik Rubín

video
play-sharp-fill



Source link