Ana Patricia Gámez está haciendo cambios en el patio de su casa

0
1068



La mexicana Ana Patricia Gámez compartió hace pocos días un video donde muestra los arreglos que está haciendo en el patio de su casa en Miami, Florida.

Gámez, conocida por ser copresentadora del programa de televisión ‘Enamorándonos’, vio varias referencias en internet de lo que quería hacer en su patio y para ejecutarlo llamó al experto Raúl García, quien trabaja bajo la firma Touch Of Ouchids.

Al inicio del video muestra un arreglo floral que se puso en el área techada de la terraza, justo a una lado de una de las puertas que da acceso al interior de la casa. Explica que ese arreglo fue un extra que se convirtió en su resultado favorito porque superó sus expectativas.

“Me está embelleciendo mi casa con orquídeas”, dijo Gámez en el video mientras mostraba a García trabajando en uno de los árboles que hay en el patio trasero. Hay que destacar que las áreas verdes de esta casa son bastante amplias e incluyen piscina, terraza con comedor y otros espacios ideales para compartir con familiares o amigos.

También confesó que no es la primera vez que hace un arreglo de este tipo, pues él mismo puso algunas orquídeas hace casi cinco años. Por esto, aprovechó para hacer mantenimiento a las viejas flores por presencia de algunos hongos.

Te podría interesar:

“Están un poco enfermitas y por eso Raúl vino a mi rescate”, dijo Gámez durante el video.

Por otro lado, García agradeció a la presentadora por abrir las puertas de su patio: “Muchas veces caminamos en la vida y vemos cosas que algunos creen ser basura y los que lo vemos con el ojo del corazón lo vemos como arte y hacemos una creación. Gracias Ana Patricia por invitarme a crear algo bello para tu hogar”.

Sigue leyendo:
Ana Patricia Gámez tras tener problemas de salud volvió a ‘Enamorándonos USA’ por un motivo especial
El equipo de “Enamorándonos USA” se viste de luto: Ana Patricia Gámez reacciona con triste mensaje
A Ana Patricia Gámez le jugaron una mala broma en ‘Enamorándonos USA’ y del susto lanzó su celular



Source link