Amelia arremete contra Gabriela Melo

0
95


Durante el programa «El Show Perfecto», en el que labora actualmente, la comunicadora explicó que se sintió en la necesidad de ofrecer las declaraciones a raíz de los mensajes que había recibido sobre el tema.

Además, afirmó sentirse «sorprendida» por la «campaña» que se ha creado en torno a la información y pidió invertir el tiempo en orar por el actor, que en ese momento se encontraba ingresado en la Plaza de la Salud.

Por los tantos ataques por redes sociales que recibía Melo, ya que la tildaban de ser una mala hija por no ir a visitar a Pinales, esta decidió hablar y aclarar la situación sobre el supuesto vínculo paternal.

Sin dar detalles de quién es su padre biológico, la panelista del programa de “El show perfecto” dijo que “Me han estado comentando de una situación que me parece bastante extraña y que no entiendo porque siempre durante toda mi vida, tengo 33 años y he estado muy clara de quién es mi familia, y ver esto me ha sorprendido bastante y también de una persona que laboraba en el mismo canal que yo trabajo”.

A pesar de este comentario muchos usuarios de redes no creyeron en esta versión, debido a que catalogan la quebrantada forma en que lo dijo, como que posiblemente Gabriela oculte algún lazo familiar con Pinales.

El deceso de Pinales se produjo luego de 19 días hospitalizado por problemas renales. Rodríguez también confirmó que el teatrista no tuvo hijos, por tanto solo le sobreviven cinco hermanos y su madre.

Ante esta situación, Amelia Alcántara hizo su comentario refiriéndose a Gabriela Melo.

Te podría interesar

 

Ver video:

 

 





Source link