Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki)- LosMocanos

0
387


Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki), de 23 años, acusado de estar involucrado en la muerte de Paula Santana Escalante, dejó olvidada una prenda de vestir manchada de sangre en un vehículo de transporte, según lo informado en el expediente de solicitud de medida de coerción elaborado por el Ministerio Público.

Este nuevo hallazgo arroja luz sobre el posible involucramiento de Cruz Díaz en la muerte ya que la prenda hallada coincide con la que llevaba el día de la desaparición de la joven.

En este sentido, el Ministerio Público arrestó a Cruz Díaz y a Joaquín Alexander Hidalgo Marte (Alex), de 38 años, quienes actualmente están detenidos en la cárcel preventiva de San Luis mientras se determinan las medidas de coerción.

De igual forma, el expediente asegura que en el momento de la desaparición de la joven los imputados no se encontraban en sus puestos de trabajo.

Te podría interesar:

En cuanto a los resultados de la autopsia, esta arrojó que Paula Santana falleció debido a asfixia por estrangulamiento y que fue víctima de abuso sexual.

La última vez que fue vista con vida fue durante la madrugada del miércoles anterior, cuando supuestamente se dirigió al baño y ya no regresó.

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva para ambos acusados, quienes trabajaban para la misma empresa que la víctima, mientras se avanza en la investigación para esclarecer completamente este trágico suceso.





Source link