Aleska Génesis y Christian Estrada ganan premio de ‘los más candentes’ de ‘La Casa de los Famosos’ #FVDigital

0
183



Todas las celebridades de ‘La Casa de los Famosos 4’ se reunieron este domingo, 26 de mayo, y muchos fueron premiados por su participación dentro del programa de telerrealidad de Telemundo.

Uno de los premios más aplaudidos fue el otorgado a Aleska Génesis y a Christian Estrada. Ambos recibieron el trofeo como “los más candentes” por su episodio romántico en la suite de la mansión.

La venezolana fue nominada en dos ocasiones, una por su breve romance con Clovis Nienow y otra por su relación con Estrada. En la tercera posición se encontraban Cristina Porta y Robbie Mora, quienes fueron nominados por su fugaz beso en la despensa cerca de la cocina.

Estrada y Aleska subieron al escenario emocionados, mientras Nacho Lozano y Jimena Gállego se acercaban para entregarles el premio. En medio de la euforia, el público estalló en gritos de “¡beso, beso!”, pero en lugar de eso, optaron por un cálido abrazo.

Gállego le preguntó a la modelo quién era el dueño de su corazón, pero ella aseguró que en este momento nadie y cuando estuviera enamorada, pues lo diría.

Otros premios en la reunión de LCDLF 4

En la categoría ‘La más conflictiva’, Maripily Rivera y Cristina Porta se llevaron el premio, debido a sus diferentes conflictos dentro de la mansión.

Cristina Porta por su discusión con Paulo Quevedo y Maripily por las fuertes palabras que le dedicó a Patricia Corcino.

En la categoría ‘Mejor Podcast’, la ganadora rotunda fue La Bronca. Los otros nominados fueron José Reyes ‘La Melaza’, Patricia Corcino y Cristina Porta.

Fernando Lozada fue premiado como ‘El más galán’, Rodrigo Romeh se llevó el título como el ‘Mejor estratega’ y La Divaza como ‘El rey de la pista’.

Te podría interesar:

En la sección de ‘Mejor consejera’ premiaron a Geraldine Bazán y a Patricia Corcino por aconsejar a Alana Lliteras.

Paulo Quevedo y José Reyes ‘La Melaza’, se llevaron el galardón en la categoría ‘Mejor Susto’. Quevedo por asustar a Cristina Porta y La Melaza por la broma que le hizo a la cuarta finalista del programa.

Por su parte, Clovis Nienow se quedó con el premio de ‘Él más cómico’, por su papel de Gladys. Nienow aseguró que ya su personaje tiene su propio show y le pidió al público su apoyo.

Guty Carrera y Serrath se convirtieron en el centro de atención de la noche y fueron catalogados como ‘Los más polémicos’. Esto, debido a las discusiones que sostuvieron por la relación que tenían antes de iniciar el reality show.

Y el último premio de la noche fue para Sophie y Leslie como “Las más chismosas”.

‘La Casa de los Famosos’ terminó el lunes, 20 de mayo, la ganadora del reality show fue Maripily Rivera. En el segundo lugar quedó Rodrigo Romeh y en el tercer puesto Lupillo Rivera.

Seguir leyendo:

video
play-sharp-fill



Source link