ADOZONA dona 500,000 pesos a la Fundación Comunitaria Zona Franca Santiago

0
29


La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), donó 500,000 pesos a la Fundación Comunitaria Zona Franca Santiago (FCZS), en el marco del ADOZONA Business & Golf Weekend 2024, con el fin de aportar al bienestar de la comunidad y el desarrollo sostenible en la región.

La Fundación Comunitaria Zona Franca Santiago, establecida en 1994, tiene como objetivo principal proporcionar servicios de educación y cuidado infantil a los hijos de empleados de empresas de zonas francas y a las comunidades circundantes a los parques industriales de Santiago. Destacada por su excelencia en la prestación de servicios, la FCZS ofrece atención integral a niños desde los 45 días de nacidos hasta los 5 años, a través de sus tres centros de cuidado infantil ubicados en los sectores de Cienfuegos, Camboya y Pekín de Santiago.

Leer mas: ADOZONA aplaude promulgación nueva Ley de Aduanas

La fundación cuenta con 408 niños matriculados, la mayoría de los cuales son hijos de empleados de zonas francas, quienes reciben cuidado infantil de calidad, educación inicial, seguimiento a eventualidades médicas y psicológicas, monitoreo constante del desarrollo físico, mental y cognitivo, promoción de hábitos de salud e higiene y alimentación balanceada que incluye desayuno, almuerzo y dos meriendas.

Te podría interesar:

La donación será destinada a mejorar la infraestructura física de los tres centros de la FCZS, así como a la implementación de nuevas acciones formativas para los niños. Esta contribución reafirma el compromiso de ADOZONA con la educación y el bienestar de la infancia en la región de Santiago.

En una ceremonia especial durante el tradicional ADOZONA Business & Golf Weekend 2024, la donación fue entregada por Luis José Bonilla Bojos, presidente de Adozona, y por Claudia Pellerano, 1er vicepresidente de Adozona, a Yesenia Luzón, directora ejecutiva de la Fundación Comunitaria Zona Franca Santiago, en reconocimiento a la labor invaluable que realiza la fundación en la comunidad.

ADOZONA reiteró su compromiso de seguir colaborando con iniciativas que promuevan el desarrollo socioeconómico y el bienestar de las comunidades en necesidad.




Source link