Acusan formalmente a 7 sospechosos caso golpiza a policías

0
356


Siete personas fueron acusadas este jueves por un jurado investigador, por su presunta participación en la golpiza a dos policías en Times Square, el pasado 27 de enero. 

La información fue revelada en una rueda de prensa por el fiscal de distrito de Manhattan Alvin Bragg, junto al alcalde Eric Adams.

“NUEVO: Hoy anunciamos la acusación de siete personas por su papel en un asalto a dos agentes de policía de Nueva York en Times Square. “No tenemos ninguna tolerancia en absoluto para este comportamiento despreciable”. – D.A. Bragg”, se lee en un mensaje en redes sociales del fiscal Bragg.

 

 

Cinco de los acusados fueron arrestados la semana pasada. 

Cuatro de ellos enfrentan cargos de agresión en segundo grado y obstrucción de la administración gubernamental en segundo grado.

Dos están acusados de manipulación de evidencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Te podría interesar:

Dos sospechosos continúan prófugos y sus nombres permanecen sellados hasta que comparezcan en corte.

El NYPD dice que unas 14 personas estuvieron involucradas en la agresión a sus agentes.

Algunas de ellas fueron dejadas en libertad tras comparecer en corte. Otras aún no han sido identificadas.

Se cree que cuatro de los acusados viajaron a California, lo cual no es un delito siempre y cuando regresen a tiempo para comparecer en corte.

Casi todos los sospechosos han pasado tiempo alojados en los refugios habilitados por la ciudad para los inmigrantes solicitantes de asilo.

A principios de esta semana el jurado investigador acusó a uno de los sospechosos, identificado como Johenry Brito, quien según la policía es la persona que instigó el ataque.

Brito está bajo custodia en Rikers Island y se le fijó una fianza de 15 mil dólares.





Source link