Abren un nuevo centro de carga de vehículos en Manhattan

0
741


Un nuevo centro de carga de vehículos eléctricos ha sido inaugurado este lunes Midtown, Manhattan.

Gravity, la empresa de Nueva York detrás de emprendimeinto, afirma que es centro de carga más rápido de su tipo en el país. 

 

La estación está ubicada en la calle 42 Oeste, en Manhattan.

Incluye 24 puestos de carga, y se espera que pronto se abran más en el sitio. 

El centro incluirá el servicio de pago movil “tap-and-go” y estará abierto los 7 días de la semana.

Las estaciones de carga para coches eléctricos vienen en muchas formas diferentes.

El tipo más común es una estación de carga de Nivel 1, que utiliza un tomacorriente normal de 120 voltios.

Te podría interesar:

Las estaciones de carga de Nivel 2 requieren un tomacorriente de 240 voltios y pueden cargar un automóvil hasta tres veces más rápido que una estación de Nivel Además.

También existen algunas estaciones de carga rápida de CC que utilizan corriente continua y pueden cargar automóviles en tan solo 20 minutos.

Entre los beneficios de los vehículos de carga eléctricas están el que pueden ayudar a los conductores a ahorrar dinero en gasolina, y que ayudna a reducir la contaminación del aire en la ciudad.

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.

 



Source link