Abinader recorre varias comunidades de Sánchez Ramírez en apoyo a candidatos del PRM

0
322


Sánchez Ramírez.– El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recorrió varias comunidades de la provincia Sánchez Ramírez caravana en apoyo a los candidatos municipales de la organización política.

Las actividades de Abinader incluyeron caravanas en Cotuí, municipio cabecera, junto al candidato alcalde José Eugenio Montilla, la cual inició inició en la avenida Capotillo donde el pueblo se lanzó a las calles a pedir cuatro años más del candidato presidencial del PRM.

Fantino

Abinader en Fantino inició en la avenida Sánchez junto al aspirante a la alcaldía de Fantino, Damián Rafael Núñez. También, Ricardo de los Santos, candidato a senador por la provincia de Sánchez Ramírez, acompañó a los candidatos en la marcha caravana.

Con el grito de “Volveremos a ganar”, “El cambio sigue”, “No mires pá tras”, “Luis se queda ahí”, ” La juventud dijo ya, queremos cuatro más”, “Seguimos con Luis, lo pide el país”, la gente salía desde sus casas mostrando la señal del cuatro con sus manos en alusión de cuatro años más para Abinader.

Angelina y La Mata

Más adelante, Abinader acompañó al candidato a la alcaldía por el distrito municipal de Angelina, Pedro Reyes (Ñapo), donde recorrió las diferentes calles del referido lugar.

Más adelante, estuvo en una caravana junto al candidato a alcalde de La Mata, Eliseo Peña.

Te podría interesar:

Sábado 10 de febrero

La jornada de Abinader de este sábado iniciará a las 11:00 de la mañana con una marcha caravana en el municipio de Los Alcarrizos, en apoyo al candidato a la alcaldía, Junior Santos.

En la tarde encabezará una caravana en Los Guaricanos en Santo Domingo Norte, junto a Betty Gerónimo, donde recorrerá las principales calles de la zona.

Domingo 11 de febrero

El candidato presidencial del PRM, se trasladará a la provincia de La Vega y recorrerá los municipios de Jarabacoa y Constanza.

El recorrido iniciará a las 10:00 de la mañana con una marcha caravana en el municipio de Jarabacoa con el candidato a la reelección, Yunior Torres. Luego, en Constanza realizará una concentración junto a Kiko Marte y los candidatos a puestos municipales de dicha demarcación.

video
play-sharp-fill

A las 3:00 de la tarde, Abinader cerrará su jornada con una gran marcha caravana en el Distrito Nacional, en apoyo a la candidata a la reelección, Carolina Mejía.




Source link