Abinader designa a Lorenzo David Ramírez Uribe, director general de Pasaportes

0
154


Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader emitió el decreto 314-24, mediante el cual designa a Lorenzo David Ramírez Uribe como director general de la Dirección General de Pasaportes, en sustitución de Digna Reynoso.

El decreto establece, además que, Digna Reynoso queda designada como directora ejecutiva del Consejo Nacional de Gestión Presidencial.

Con la presente disposición presidencial se deroga el artículo I del Decreto núm. 500-20 del 23 de septiembre ele 2020; así como el artículo I del Decreto núm. 133-23 del 28 de marzo de 2023.

Ramírez Uribe es ingeniero industrial y se especializó en gerencia de productividad y calidad, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec). Cuenta con un amplio conocimiento, certificaciones y experiencia en el área de calidad.

Experto en el sistema CAPA acciones Correctivas y Preventivas, es la herramienta más poderosa que puede mejorar un sistema de gestión de calidad, y es experto en Manufactura Esbelta (Lean) filosofía dirigida a optimizar y mejorar el proceso productivo.

Te podría interesar:

Se ha desempeñado como consultor de Pymes para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y preparación para la certificación ISO, posición en la cual evaluó los procesos, aplicó mejoras y desarrolló empresas de Manufactura en toda la cadena de suministro.

Salesiano, Colegio Don Bosco; graduado del Programa Formación Líderes Juveniles (PROFAJ); coordinador de la Pastoral Salesiana de Adolescentes, Centro Juvenil Don Bosco.



Source link