A los premios soberanos de 2024 le salen críticos antes de la gala.

0
122


Por Jeannoly Hidalgo.– Antes de que las estrellas brillen sobre el escenario y las cámaras empiecen a parpadear, los Premios Soberano 2024, el evento más esperado de la industria del entretenimiento dominicano, ya genera un revuelo notable entre críticos y seguidores por igual.

En los últimos días, algunos personajes del entretenimiento local salieron al paso con críticas, principalmente a los organizadores y a la producción. Los cuestionamientos apuntan a la integridad, la equidad y la relevancia del evento.

Frederick Martínez, el Pacha, arremete en contra de los organizadores

Luego que se anunciaron los nominados oficiales a los Premios Soberano 2024, el comunicador Frederick Martínez, «El Pachá», reaccionó en sus redes sociales. Al enterarse de que no estaba entre los nominados, llamó “abusadores” a los miembros de Acroarte.

“Ustedes son unos abusadores, dejar fuera al Pacha mano. No, esos tipos de Acroarte hay que respetarlo, ustedes son unos abusadores, ustedes tienen cojones. El Pacha es el tipo de la Mega, Vacilón de la Mañana, el tipo que ante 40 mil personas mató en el City Field, Madison Square Garden, viajando todos los fines de semana, manteniendo Pégate y Gana con el Pacha”, afirmó el Pacha en un video que colgó en las plataformas digitales.

Acroarte por unos años nominó a El Pacha en tres categorías como animador del año, comunicador destacado en el extranjero y programa semanal de entretenimiento. Pero en esta edición 2024, los organizadores de los Premios Soberano decidieron dejarlo fuera de las nominaciones.

Fausto Mata habla de las «malas experiencias»

Siguiendo la senda de «El Pachá», el humorista Fausto Mata, este sí nominado en su renglón Programa de Humor por Boca de Piano es un Show, anunció a través de una llamada telefónica a «La UCA» que no asistirá a la ceremonia de premiación «por las malas experiencias» que, a su juicio, tuvo en años anteriores.

Te podría interesar:

Bolívar Valera renuncia a la nominación

En el transcurso de la transmisión de su programa «El Mañanero», el comunicador Bolívar Valera manifestó su falta de creencia en los Premios Soberano, solicitando a los miembros de Acroarte que no lo nominen y que den oportunidad a otros espacios.

Valera pidió a los organizadores del evento que cedan el espacio de nominación a alguien que se esté iniciando en la radio, y específicamente pidió que «El Mañanero» no sea considerado. Expresó que no cree en el premio y sugirió que deben nominar a quienes valoren dicho reconocimiento.

La 39ª edición de Premios Soberano

La 39ª edición de los Premios Soberano, que tendrá lugar el venidero 12 de marzo, tendrá como presentadores oficiales a Jochy Santos y Hony Estrella. En este mismo orden, los premios tienen un total de 55 categorías, que reúnen 256 nominaciones. La Alfombra Roja iniciará a partir de las 7: 00 de la noche y por primera vez será transmitida por la cadena hispana de televisión Univisión.

A pesar de las críticas, los Premios Soberano continúan mantiene su estándar de evento emblemático que celebra lo mejor del talento dominicano en música, cine, televisión y otros ámbitos del entretenimiento. La gala promete sorpresas y momentos memorables. Y será un espacio para reconocer los logros sobresalientes y destacar la creatividad y el esfuerzo de los artistas locales.



Source link