Arcángel regala a su hija una Mercedes-Benz y zapatos Christian Louboutin por su graduación de secundaria

0
67

El cantante urbano Arcángel sorprendió a su hija Angélica Lucero Santos con regalos muy especiales. El puertorriqueño decidió obsequiarle una Mercedes-Benz y unos zapatos Christian Louboutin por haberse graduado de la secundaria.

A través de su cuenta de Instagram, La Maravilla compartió un video del momento en que esperó a Angélica fuera de la casa con el vehículo de color negro y un lazo gris. Ella no tardó en mostrar su felicidad y asombro.

“Mercedes & Louvoutins, album coming soon”, escribió Arcángel en su story de Instagram junto a un emoji de risa, bromeando y alegando que tendrá que lanzar otro disco luego de comprar estos dos regalos para su princesa.

Te podría interesar:

Arcángel La Maravilla fue quien le tomó las fotos a su hija junto al vehículo y posteriormente también hizo público este gesto que se ha convertido en tendencia en las plataformas digitales.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**