VIDEO: Fallece niña dominicana que luchaba contra agresivo cáncer en Estados Unidos

0
30


SANTO DOMINGO, RD.- María Castillo confirmó el fallecimiento de su hija, Arleen de Jesús Castillo, la niña dominicana de seis años que enfrentaba una agresiva batalla contra el cáncer en Estados Unidos.

La madre compartió un emotivo mensaje en redes sociales donde agradeció las oraciones y el apoyo recibido durante los últimos meses, revelando además que logró viajar a tiempo para acompañar a la pequeña en sus últimos días de vida.

“Gracias a Dios, pude llegar a los Estados Unidos para estar junto a mi hija en sus últimos momentos”, escribió María, quien durante meses había solicitado una visa humanitaria para poder reencontrarse con la niña.

Arleen había sido diagnosticada en 2024 con leucemia megacarioblástica, un tipo de cáncer poco común y altamente agresivo que afecta la médula ósea. La historia de la menor generó gran solidaridad luego de conocerse las dificultades que enfrentaba su madre para obtener autorización de viaje.

Finalmente, María logró viajar a Estados Unidos y acompañar a su hija durante la etapa más delicada de la enfermedad. En su mensaje, expresó que, aunque el dolor por la pérdida es inmenso, encuentra consuelo en saber que la niña “descansa en los brazos del Señor”.

La publicación ha provocado una ola de reacciones en redes sociales, donde cientos de personas han enviado mensajes de condolencias y apoyo a la familia por la pérdida de la pequeña Arleen.

 







Source link