$5 millones de dólares ganó hombre de Nueva York en lotería raspadito Cash Royale

0
314



Raymond Yancey, residente de Yonkers en el condado Westchester de Nueva York, reclamó un premio mayor de $5 millones de dólares en el juego de raspadito Cash Royale.

Segun funcionarios de la Lotería de Nueva York, el boleto ganador se compró en el supermercado “ShopRite” ubicado en 29 Mamaroneck Ave. en la ciudad White Plains.

En lugar de optar por un pago global, Yancey decidió recibir su premio en forma de 20 pagos anuales de $158,186 dólares cada uno después de las retenciones requeridas, detalló Daily Voice.

Todavía quedan dos premios mayores Cash Royale de $5 millones de dólares, dijeron los funcionarios. Los afortunados ganadores no son los únicos que se benefician, ya que los distritos escolares de Westchester han recibido casi $155 millones en fondos de Ayuda a la Educación de la Lotería de Nueva York, proveniente de los más de $4,4 mil millones en ventas totales de raspaditos generadas durante el período fiscal 2022-2023.

Según las estadísticas Nueva York es el estado con más “suerte” en EE.UU. por la cantidad de ganadores de premios mayores en las loterías Powerball y Mega Millions en las últimas décadas.

Te podría interesar

Dentro de NYC, “Honey Bee Convenience” en Staten Island (1774 Forest Ave) produjo la mayor cantidad de ganadores de lotería en la ciudad en 2023, según el volumen de ventas del conteo estatal hasta principios de agosto.

Quienes luchan contra la adicción al juego o conocen a alguien que la padece pueden encontrar ayuda llamando a la línea gratuita y confidencial HOPEline del estado Nueva York al 1-877-8-HOPENY (1-877-846-7369); o enviando un mensaje de texto a HOPENY ( 467369).



Source link