10 cosas que los hombres no soportan del maquillaje de las mujeres

0
674


El mundo del maquillaje puede ser fascinante y divertido, pero también puede ser un terreno minado cuando se trata de impresionar a los chicos. Aunque a veces no nos demos cuenta, ellos tienen un ojo entrenado para detectar ciertos errores de belleza que simplemente no soportan. A continuación, te mostraremos los 10 errores más comunes que los chicos odian en el maquillaje y cómo evitarlos para lucir siempre impecable.

Un perfume demasiado fuerte

Si creías que un perfume fuerte atraería a los chicos como las abejas a la miel, te equivocas. Resulta que a los hombres no les gustan las fragancias excesivas que más que seductoras, resultan molestas y vulgares. Así que recuerda que el perfume debe ser un sutil aroma, no una nube de olor.

Exceso de base de maquillaje

Aparte de ser poco práctico para ellos encontrarse con manchas de base de maquillaje en su camisa, chaqueta o cara cada vez que te rozan, los chicos prefieren a las chicas con un aspecto natural. No es necesario cubrir tu rostro con una capa gruesa de base, a ellos les gustan las chicas sencillas, incluso si eso significa tener algún granito ocasional.

Pestañas Postizas

Antes de una cita, es comprensible que quieras lucir hermosa, pero el efecto inicial de las pestañas postizas puede volverse en tu contra al final de la noche, cuando él se incline para besarte y encuentre una pestaña colgando en la esquina de tu ojo. No exageres, una capa de máscara de pestañas es más que suficiente.

Piel Seca

No hay nada menos seductor que acariciar el rostro de una mujer y sentir como si estuvieras acariciando una ralladura de queso. Siempre aplica una crema hidratante facial para asegurarte de tener una piel suave y sedosa.

Piernas peludas

Foto Freepik

El peor temor de cualquier chico es salir con una chica que luzca piernas peludas como las de su mejor amigo. Si tienes la tentación de posponer la depilación por semanas, es hora de reconsiderar tu posición. Mantén tus piernas siempre suaves y depiladas.

Dientes amarillos

Este punto es un poco truculento, pero incluso la chica más hermosa corre el riesgo de que su teléfono deje de sonar si muestra una tonalidad inquietante de amarillo cada vez que sonríe. La higiene bucal es fundamental, así que no olvides limpiar tus dientes regularmente y hacer visitas al dentista cada 6 meses.

Labios pegajosos

¿A qué chico le gustaría besar a su novia y sentir como si estuviera besando un frasco de pegamento? Cuando salgas con tu chico, evita exagerar con el brillo de labios y opta por un bálsamo labial hidratante y con un ligero color.

Bronceado excesivo

Si te sometes frenéticamente a sesiones de bronceado en el salón de belleza, debes saber que un tono naranja fluorescente está lejos de ser sexy. Lucir como un personaje de «Charlie y la fábrica de chocolate» no es precisamente lo que tu chico busca. Un bronceado sutil y natural es suficiente.

Te podría interesar:

Cabello rígido

A los hombres les encanta pasar los dedos entre los cabellos lisos y sedosos de su chica, pero eso es imposible si tienes el cabello atrapado en una capa de laca que parece una escultura de madera. Mantén tu cabello suave y sencillo, o recógelo en una coleta si prefieres.

Maquillaje de ojos exagerado

¿Crees que presentarte con los ojos rodeados de negro y difuminado como un mapache es la estrategia correcta para conquistar a un chico? Nada más equivocado que parecer un boxeador después de una pelea. La sobriedad es la clave, evita exagerar con el maquillaje de ojos.

¡Recuerda que la belleza está en la naturalidad y en sentirte bien contigo misma! No te dejes llevar por las tendencias exageradas y encuentra tu propio estilo.

¿Le resultó útil este artículo?

Veronica Pereira

Últimas entradas de Veronica Pereira (ver todo)



Source link