$1 millón de dólares perdidos: premio de lotería Powerball vence este domingo tras no ser reclamado en un año

0
83



Un premio Powerball de la Lotería de Pensilvania por valor de $1 millón de dólares caducará este domingo 4 de febrero por no haber sido reclamado un año después de salir sorteado.

El boleto ganador fue vendido en la tienda “East Roadrunner” de la gasolinera ubicada en 199 Germantown Pike en Plymouth Meeting, Pensilvania. La persona que lo compró acertó las cinco bolas blancas extraídas: 2-8-15-19-58.

El reclamo del premio debía presentarse ante la Lotería de Pensilvania, ya sea por correo o en persona antes del 4 de febrero de 2024 en alguna de las siete ubicaciones disponibles en todo ese estado. La persona debía además firmar el reverso del boleto.

Según la ley estatal de Pensilvania, todos los premios de lotería no reclamados y vencidos permanecen en un fondo y se utilizan para apoyar programas que benefician a los residentes mayores. Ante cualquier duda llame a la Lotería de Pensilvania al 1-800-692-7481, acotó NBC News.

En general los jugadores de lotería tienen hasta un año calendario desde el momento del sorteo para reclamar sus premios.

Te podría interesar:

Según las estadísticas Nueva York es el estado con más “suerte” en EE.UU. por la cantidad de ganadores de premios mayores en las loterías Powerball y Mega Millions en las últimas décadas.

Dentro de NYC, “Honey Bee Convenience” en Staten Island (1774 Forest Ave) produjo la mayor cantidad de ganadores de lotería en la ciudad en 2023, según el volumen de ventas, de acuerdo al conteo estatal hasta principios de agosto.

Quienes luchan contra la adicción al juego o conocen a alguien que la padece pueden encontrar ayuda llamando a la línea gratuita y confidencial HOPEline del estado Nueva York al 1-877-8-HOPENY (1-877-846-7369); o enviando un mensaje de texto a HOPENY ( 467369).



Source link