SANTO DOMINGO.- Una noche cargada de emociones y música fue lo que se brindó y vivió en el Maunaloa o, donde Los Hijos de Ruby, Zulinka Pérez y su esposo Miguel Báez, presentaron el concierto “Un canto de amor y memoria”, sentido homenaje dedicado a todas las madres y al legado eterno de la «voz más alta del merengue”, Rubby Pérez.
El espectáculo combinó canciones llenas de sentimiento y una atmósfera que tocó el alma del público presente. Zulinka y Miguel interpretaron un repertorio cargado de nostalgia y amor, reviviendo la esencia del merengue que marcó la carrera del Rubby Pérez y la de miles de dominicanos, quien falleció en la tragedia del centro nocturno Jet Set, ocurrida el pasado mes de abril.
Zulinka agradeció al público por el respaldo recibido a este nuevo proyecto artístico que lleva su nombre y el de su esposo. “Gracias por ser partícipes de este nuevo proyecto, Zulinka y Miguel. Les agradezco infinitamente, porque no lo teníamos planeado, pero Dios quiso que fuera así. Y cuando Dios entrega algo, toca aceptarlo”, expresó.
La velada fue un reencuentro con la memoria, una celebración del amor maternal y un tributo a “la voz más alta del merengue”, Rubby Pérez, cuya huella sigue viva en la música y el corazón de su familia.
La presentación musical sirvió de consuelo y homenaje a uno de los más grandes exponentes del merengue,que con su muerte dejó una huella en la música dominicana.


