La cantante Zulinka Pérez respondió a los constantes cuestionamientos sobre la razón por la que su esposo Miguel no se quita la bota ortopédica. Revela que su pareja y compañero de orquesta ha sido sometido a dos operaciones en su pie y, aun así, tienen que seguir trabajando.

“Para los que se preguntan por qué Miguel no se quita la bota: esta fue su 2da operación, y fue este martes 22 de julio de 2025, y aun así tenemos que seguir trabajando”, explicó Pérez en una publicación que compartió con sus seguidores.
“Con estas cosas no se juega”, agregó la hija del fenecido merenguero Rubby Pérez en el post que acompañó con una fotografía y la fecha en que se la tomaron. En la misma se puede observar a Miguel en una cama de un hospital.
Cabe recordar que Zulinka y Miguel se encontraban en la discoteca Jet Set al momento de la tragedia que enlutó a todo un país por el derrumbe del techo de este establecimiento nocturno. De los dos, a nivel físico, solo Miguel resultó herido; afortunadamente, Zulinka salió ilesa.


