Zendaya aseguró que tener un coordinador de intimidad en Challengers fue muy útil #FVDigital

0
158



Challengers tiene muchas escenas sexuales. La película dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Zendaya sigue la historia de una tenista convertida en entrenadora que se ve envuelta en un triangulo amoroso. De allí, que las escenas intimas sean una constante.

Las escenas sexuales no fueron un problema para Zendaya. La actriz no se sintió incomoda durante el rodaje junto a sus compañeros, Josh O’Connor y Mike Faist, gracias a que contaron con un coordinador de intimidad.

“Tuvimos un coordinador de intimidad que fue fantástico y muy útil, porque era importante que nos sintiéramos seguros”, dijo Zendaya a The Hollywood Reporter durante su paso en la alfombra roja previo al estreno de Challengers en Italia.

La figura del coordinador de intimidad es la persona que se encarga de hacer que las escenas intimas durante los rodajes de películas o series sean cómodas para los actores que participan y de hacer que se respeten los límites que ellos mismos establezcan.

Asimismo, la actriz contó que se volvió más unida a sus compañeros durante el rodaje de la película para que todos se sintieran bien.

“Hablé con mis compañeros para que encontráramos la manera de sentirnos a gusto. Jugábamos tenis juntos, salíamos juntos, ensayábamos juntos. Llegamos a unirnos y sentirnos bien el uno con el otro”, dijo la actriz de 27 años de edad.

En febrero se estrenó el tráiler de Challengers. En el adelanto del filme, que se espera que llegue a los cines el 26 de abril, se puede ver a Zendaya como dar vida a Tashi Donaldson, una prometedora tenista convertida en entrenadora luego de una lesión y que se ve envuelta en un triangulo amoroso.

Te podría interesar:

El elenco de Challengers lo completan Mike Faist, quien interpreta a Art, esposo de Tashi y famoso campeón del Grand Slam a quien ella entrena; y Josh O’Connor, tenista y ex novio de la protagonista.

El filme sigue a Tashi, quien convirtió a su esposo Art en un campeón de Grand Slam, pero que tras una racha de derrotas intenta revivir su carrera y lo inscribe en un evento “Challenger”, donde debe enfrentarse a Patrick, antiguo ex novio de Tashi y su antiguo mejor amigo.

En ese momento, Zendaya habló sobre el desafío que implicó su participación en este tipo de película, con un estilo distinto a lo que suele hacer. “Me sentí como si fuera un buen paso hacia un rol más, supongo que se podría decir, ‘adulto’ y hacia esa siguiente fase”, dijo a The Hollywood Reporter.

Sobre las escenas sexuales, en ese momento Zendaya aseguró que la dirección de Luca Guadagnino fue clave. “Es especialista en filmar esos momentos que no están en la página, pero que solo alguien con la cámara realmente puede encontrar”, dijo el medio estadounidense.

Seguir leyendo:

video
play-sharp-fill



Source link