De caddie atacado en ‘Happy Gilmore’ a neurocientífico: la sorprendente transformación de Jared Van Snellenberg

0
312

El actor que interpretó al caddie adolescente atacado por Adam Sandler en el clásico de culto ‘Happy Gilmore’ desarrolla ahora una exitosa carrera como neurocientífico en Long Island. Jared Van Snellenberg, quien interpretó el breve pero memorable papel de ser estrangulado y tackleado por Sandler en la película de 1996, reveló a The Post que ser director de laboratorio en la Escuela de Medicina Renaissance de Stony Brook no significa que pueda escapar de su pasado cinematográfico.

‘La gente viene a participar en nuestros estudios de investigación y dicen: No me importa que me paguen, ¿puedo conocer al Dr. Van Snellenberg?’, contó el exactor de 44 años.

Van Snellenberg, conocido en redes sociales como @HappysCaddy, afirmó que está satisfecho con sus decisiones que lo llevaron a investigaciones médicas significativas. ‘Pero extraño estar en el set’, admitió.

Aunque sus escenas en la comedia de golf inmortalizaron al entonces adolescente de Columbia Británica, Canadá, Van Snellenberg explicó que a los 20 años entendió que debía elegir entre sus dos pasiones: actuar y la ciencia. El especialista en esquizofrenia recordó cuando informó a su agente que dejaba la industria del espectáculo para asistir a la Universidad de Columbia: ‘Él dijo: Ah, estás hablando del mundo real, esto es pura fantasía’.

Te podría interesar:

Van Snellenberg compartió anécdotas del set, describiendo a Sandler como similar a sus personajes en pantalla y recordando al fallecido Carl Weathers como un manojo de travesuras. Weathers, quien interpretó a Chubbs Peterson, incluso tuvo una pelea de broma todo el día con Van Snellenberg el último día de filmación. Afortunadamente, Weathers no usaba la mano de madera de su personaje.

El neurocientífico reveló que nunca se interesó en el golf: ‘Nadie me llevó a un campo de golf de niño o adulto joven. No era parte de mi vida’. Sobre su experiencia en el set, concluyó: ‘Era un niño de 14 años haciendo tonterías con Adam Sandler. Eso era lo importante para mí, no empezar a jugar golf’.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**