En Montecristi, miembros de la Policía Nacional adscritos al departamento de Villa Elisa, en la sección “La Guajáca” de Guayubín, han detenido a un sargento de la misma institución por golpear brutalmente a dos jóvenes menores de edad, una de ellas se indica que es su pareja sentimental.
Se trató del nombrado Yoni Jimenez Vásquez, perteneciente a la 35ava. Unidad en Cana Chapetón, el cual ha sido señalado por propinar múltiples golpes a su pareja de 17 años de edad, y a su hermana de 14 años y residentes en la autopista Duarte, Villa Elisa.
Según informes médicos del Centro de Especialidades Médicas Dres. Rodríguez y Guzmán (Cemerog) de Villa Elisa, la menor presenta traumas contusos en diferentes partes del cuerpo, mientras que su hermana sufrió un trauma craneoencefálico izquierdo.
El sargento Jimenez Vasquez, supuestamente motivado por los celos, habría utilizado su arma reglamentaria, una pistola marca Taurus No. TC197830, para causarles dichas lesiones. La pistola quedó destrozada en el incidente.
Tras recibir atención médica, las jóvenes fueron entregadas a sus familiares, mientras que el agresor permanece detenido y enfrentará acciones legales en las próximas horas.