“Yo compré mi casa de las redes sociales”

0
108


Santo Domingo.- El tiktoker y creador de contenido basado en comedia laboral, Jhoan Jiménez, aseguró que se puede vivir de las redes sociales y que incluso logró adquirir su primera vivienda con este trabajo, pero aclaró que hay ciertos puntos que se deben tomar en cuenta para lograrlo.

“De las redes sociales claro que se puede vivir porque todo creador de contenido que tenga en sus redes sociales buenos números y también una buena imagen, es decir que no tenga contenido que a las marcas no les gusten, puede vivir cien por ciento de las redes sociales. Yo compré mi casa de las redes sociales”, expresó Jiménez, oriundo de Punta Cana.

Durante una dinámica entrevista el pasado viernes en el programa radial Politikal, el joven influencer narró que lo recomendable para vivir de las redes sociales es basarlo en tres aspectos fundamentales. Buscar un nicho o público al cual dirigirse, no hacer contenido inapropiado ni con malas palabras o morboso y tercero hacerlo de manera rutinaria, preferiblemente diaria.

Leer también: El tiktokers Anro “HarryPotter” abre una cuenta de X

Te podría interesar:

Jhoan, quien se hizo famoso en Instagram y TikTok por sus sátiras relacionadas con ciertas situaciones que pueden generarse en el ámbito laboral, contó que desde muy joven empezó a trabajar en excursiones y en empresas donde había mucha presión y todo tipo de comportamientos en los compañeros, esto le sirvió de motivación para crear algunas de las comedias cortas que proyecta en las redes.

Otro punto importante para la creación de contenido que agregó Jhoan fue los comentarios y mensajes que le envían, los que toma para poder incluir en sus rutinas y vivencias que terminan conectando con el público que lo sigue.

video
play-sharp-fill





Source link