Cuando los Yankees armaron su equipo en la temporada baja y renovaron el bullpen en la fecha límite de cambios, probablemente tenían en mente este tipo de rendimiento. La jugada más importante del partido vino de Cody Bellinger, cuyo lanzamiento al home eliminó a Bo Bichette en el plato sobre un sencillo al jardín derecho, evitando que anotara la carrera del empate en la parte alta de la sexta entrada.
El bullpen, que ha sido un desastre durante gran parte del año, aportó tres entradas sin carreras, con Fernando Cruz y David Bednar consiguiendo los últimos siete outs de una victoria de 3-1 sobre Toronto. Este triunfo devolvió a los Yankees a tres juegos del primer lugar de los Blue Jays en la División Este de la Liga Americana.

También obtuvieron seis entradas sólidas de Luis Gil, quien caminó a cuatro bateadores en seis entradas, pero permitió solo una carrera, mientras continuaba su sólida racha como abridor.
Mezclado con una demora por lluvia de 1:46 tras la parte alta de la sexta entrada, los Yankees finalmente descifraron cómo vencer a un equipo de los Blue Jays que había ganado cuatro juegos consecutivos en general, así como siete de sus últimos ocho enfrentamientos contra los Yankees.
El partido comenzó a definirse cuando los Yankees tomaron la ventaja en la parte baja de la segunda entrada, con algo de ayuda de Vladimir Guerrero Jr., cuyo bate ha lastimado a los Yankees y a la mayor parte del resto de la liga últimamente.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


