[ad_1]
Los Ángeles, CA – Yoshinobu Yamamoto se lució en el montículo al limitar a los Yankees de Nueva York a un solo hit en seis entradas y un tercio, mientras que Freddie Freeman impulsó la ofensiva de los Dodgers con un jonrón por segunda noche consecutiva. Los Ángeles superó a los Yankees 4-2 en el segundo juego de la Serie Mundial, tomando una sólida ventaja de 2-0 en la serie.
Además de Freeman, Tommy Edman y Teoscar Hernández también se destacaron en la alineación de los Dodgers con cuadrangulares tempranos ante el abridor de los Yankees, Carlos Rodón. El ataque oportuno colocó a los Dodgers en control del juego desde las primeras entradas.
En la novena, los Yankees intentaron una remontada con un sencillo impulsor de Giancarlo Stanton. Con las bases llenas, Alex Vesia salió del bullpen y retiró a José Trevino con un elevado para asegurar el triunfo.
Por los Yankees, Juan Soto aportó con un cuadrangular en la tercera entrada y un sencillo en la novena, donde anotó otra carrera tras un imparable de Stanton. A pesar del esfuerzo, el dominio de Yamamoto en la lomita fue clave para contener a la ofensiva neoyorquina, retirando a 11 bateadores consecutivos y 15 de los últimos 16.
El tercer juego de la Serie Mundial se jugará el lunes en el Yankee Stadium, donde los Yankees buscarán evitar que los Dodgers aumenten su ventaja en la serie. Cuarenta y cinco de los 56 equipos que han tenido una ventaja de 2-0 en la Serie Mundial han terminado llevándose el título.
Por los Yankees: Juan Soto de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, Gleyber Torres de 3-0 y Alex Verdugo de 3-0.
Por los Dodgers: Teoscar Hernández de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Kiké Hernández de 3-0 y Miguel Rojas de 3-0.
[ad_2]
Source link