Santo Domingo.- La intérprete de música urbana dominicana Jorgina Guillermo Díaz, conocida artísticamente como Yailin La Más Viral, atraviesa uno de los momentos más significativos de su vida personal y espiritual tras inaugurar formalmente la iglesia que prometió construir como muestra de agradecimiento a Dios por su amor y bendiciones.

A través de sus redes sociales, la artista compartió imágenes de lo que describió como “una noche especial”, en la que estuvo acompañada por el evangelista Samuel Jorge, quien meses atrás le ministró un poderoso mensaje sin saber que se trataba de la reconocida cantante.
Visiblemente conmovida, Yailin agradeció la presencia del pastor mediante emotivas palabras publicadas en sus historias de Instagram, donde también mostró fragmentos del culto inaugural de su templo.
Te puede interesar: Yailin sufre accidente de tránsito y agradece “otra oportunidad de vida”
“Gracias, pastor, por la palabra de hoy. Dios habló a mi corazón y me fortaleció mucho. Que el Señor siga usando su vida”, expresó la intérprete del tema ‘Mía’.
Por su parte, el evangelista Samuel Jorge también dedicó un mensaje a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes inéditas de la celebración y reflexionó sobre el propósito divino en la vida de los presentes.
“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Estamos creyendo que Dios cumplirá su propósito en sus vidas y que le servirán de todo corazón”, escribió.
La primera celebración en la iglesia contó con la presencia de amigos, familiares y personas cercanas a la artista, quienes se unieron en un ambiente de fe y gratitud.
Cabe recordar que Yailin y el pastor Jorge se conocieron durante un culto al que la cantante asistió de manera discreta, usando un abrigo amplio que impedía reconocerla. Según relató el propio evangelista, sintió que Dios le pidió acercarse a ella para brindarle palabras de aliento relacionadas con su padre, que también era llamado “Jorge”, y quien falleció cuando la artista era apenas una niña.
Tras aquel encuentro, Yailin compartió públicamente su deseo de construir una iglesia como acto de agradecimiento a Dios, promesa que hoy ve cumplida.
“Mi iglesia propia. Le prometí a Dios que si me bendecía levantaría una iglesia en su nombre… y hoy estoy cumpliendo esa promesa. Todo lo que soy y lo que tengo se lo debo a Él. Esta iglesia es mi manera de agradecerle y demostrar que, con fe, amor y entrega, los sueños con Dios siempre se cumplen”, expresó la artista.


