Ya hay fecha de venta de entradas para el GP de España de F1 2026 en Madrid #F1 #FVDigital

0
173



Queda casi justo un año (será del 11 al 13 de septiembre de 2026) para el primer GP de España de F1 que se dispute en Madring ,el circuito en construcción para el futuro de la categoría en nuestro país. El trabajo sigue dentro del trazado y fuera, y este martes IFEMA ha anunciado un acuerdo con Fever,  la plataforma líder mundial de entretenimiento en directo, para “potenciar la experiencia” de los fans que acudan a la carrera.

Fever será la encargada de la gestión del ticketing (compra de entradas), el diseño de experiencias (dentro y fuera del circuito) y en general la programación de entretenimiento durante un fin de semana de Fórmula 1 en el que los organizadores esperan que los aficionados disfruten de una increíble aventura.

¿Qué día salen a la venta las entradas del GP de España de F1 2026 en Madrid?

El próximo 23 de septiembre (martes) empezará la venta oficial de entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 en Madring. Ya te puedes registrar en la lista de espera (en este enlace), que permitirá un  acceso anticipad a las ventas.

En la venta de entradas, cuyo precio aún se desconoce, habrá un mapa de las diferentes zonas del circuito y sus fanzones asociadas para que cada aficionado elija concretamente desde dónde querrá ver la primera carrera de la historia de la F1 en ese trazado.

Fever promete optimizar la compra de entradas del GP de España en Madring y la experiencia desde el momento de la compra hasta la celebración del gran premio. 

Recuerda:


Fever aportará la oferta de entretenimiento para los fans que acudan al circuito de Madring en IFEMA, donde los organizadores planean fanzones pero también un programa artístico y musical durante el fin de semana, con DJS, espectáculos y más. Fever instalará las gradas, pantallas, zonas de restauración, de venta de merchandising, etc, para sumergir al aficionado en una experiencia única.

Con este acuerdo, Fever también podrá hacer eventos paralelos en Madrid los meses antes a la llegada de la Fórmula 1 a la capital.

Te podría interesar:

Fever tiene presencia en más de 40 países y los organizadores del GP de España de F1 pretenden aprovechar su alcance para llegar a nuevas audiencias y ampliar el impacto del evento. Fever, en España, son socios estratégicos, entre otros, del Primavera Sound, Musealia, Fabrik o el Last Tour, además de encargarse del ticketing del FC Barcelona o del LIV Golf.

También tiene experiencia en las carreras, especialmente en los GP de España de MotoGP, y fueron encargados de crear las fanzones del GP de Aragón en Motorland.

En este artículo

Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.



Source link