La hija de Wynonna Judd ha hecho acusaciones impactantes contra su expadrastro y su madre distanciada.
Grace Kelley, de 29 años, quien ha estado entrando y saliendo de la cárcel, habló sobre su infancia en una rara entrevista con The Daily Progress, en la que afirmó que su expadrastro, D. R. Roach, la molestó cuando tenía solo 10 años.
También afirmó que Judd fue cómplice de encubrir el presunto abuso, llevando supuestamente a la familia a consejería para tratar de suavizar las cosas.

Judd, de 61 años, estuvo casada con Roach desde 2003 hasta su arresto en 2007, cuando fue detenido en Texas y acusado de agresión sexual a un menor.
La identidad de su víctima nunca se hizo pública; sin embargo, la estrella country solicitó el divorcio días después de su arresto.
Según Kelley, su madre mantuvo el presunto abuso sexual en secreto hasta que fue expuesto durante una sesión de consejería.
“Cuando se enteraron en consejería lo que él me había hecho, dijeron: ‘Espera un minuto. Vamos a reportar esto a las autoridades’”, recordó la única hija de Judd. “Cuando fue arrestado y salió en las noticias, fue cuando ella se divorció de él”.
Kelley luego criticó a su madre y su relación.
“¿Así que mi mamá es rica? Sí, es tan rica que pudo barrerme debajo de la alfombra, abusar de mí y luego encubrir todo”, dijo al medio. “No quiero hablar mal de mi mamá, pero digamos que es una buena artista. Nunca fue una madre”.
The Post contactó al representante de Judd para obtener comentarios, pero no obtuvo respuesta inmediata.
“Mi historia está tan mal”, dijo Kelley en la entrevista, afirmando que entre los 12 y 17 años “estuvo en 14 instituciones diferentes”.
Admitió que su vida no ha sido fácil, a pesar del estatus de su familia. La tía de Kelley es la actriz Ashley Judd, y su abuela era la difunta cantante Naomi Judd, quien se quitó la vida en 2022.
Aunque Kelley recurrió a las drogas para sobrellevar la situación en el pasado, dijo que ahora está sobria, es religiosa y trabaja en una memoria.
“Creo que ahora es mi momento”, declaró. “Nunca tuve voz, y estaba indecisa sobre hablar de todo esto, pero no importa lo que se diga de mí, la Biblia dice que la verdad te hará libre”.
En cuanto a su expadrastro, Roach se declaró culpable de intento de agresión sexual agravada y está registrado como delincuente contra menores en el registro de delincuentes sexuales de Tennessee.
En 2010, Judd habló sobre su arresto con Oprah Winfrey.
“Salió de la casa en una hora. Lo llamé de todo lo que se me ocurrió. Tuve un momento en que dejé salir todo, y luego terminó. Confié en él con mi vida, y no quería dejar de confiar [en la gente]”, dijo en ese momento.
“Por el bien del niño, no hablaré de ello. Es su historia [contar] cuando estén listos para hablar. Eso es lo que da tanto miedo, es que es alguien que conoces. Hay confianza allí. Hay un vínculo… La mejor venganza es vivir bien. Limpié mi casa, me deshice de todo lo que me recordaba a él”, añadió.
Décadas después, Judd reveló que fue abusada sexualmente cuando era niña.
“Fui molestada a los 12, así que todo mi tema de sexualidad fue realmente anulado porque, a los 12, me cerré. Cargué con el peso, tanto literal como figurativamente”, compartió la cantante en el documental “The Judd Family: Truth Be Told”, que se emitió en mayo.
Judd ha estado criando al hijo de tres años de Kelley, Kaliyah, después de los varios arrestos de su hija, que incluyeron ser acusada de solicitar prostitución en abril de 2024.
Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de abuso sexual, envíe un mensaje de texto con “STRENGTH” a la Línea de Texto de Crisis al 741-741 para ser conectado con un consejero de crisis certificado.
REDACCIÓN FV MEDIOS


