Wisin, Nicky Jam y Prince Royce se presentarán en agosto en el Estadio Quisqueya

0
272


Santo Domingo.- La primera edición del Live Land Music Festival reunirá el próximo agosto a los cantantes Wisin, Nicky Jam y Prince Royce, bajo la producción de ED Live, del empresario artístico Eduardo Durán..

El 16 de agosto el Estadio Quisqueya acogerá un concierto enfocado en el pop urbano y «diseñado para los amantes de la música y las mejores experiencias de entretenimiento».

También puedes leer: Wisin se une a Kapo en nuevo sencillo

En sus actuaciones, Wisin, Nicky Jam y Prince Royce harán un recorrido por sus trayectorias musicales y por sus grandes éxitos.

«Esta entrega tiene un toque especial, debido a que tanto Royce como Nicky tienen raíces dominicanas y tendrán un reencuentro con su país», mientras que «Wisin, uno de los pioneros del género urbano, ha tenido gran apoyo y presencia en República Dominicana durante su trayectoria», afirman los productores del festival. 

Prince Royce

Nicky Jam

Wisin

Te podría interesar:

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior¿Quién es el apresado “detective”?





Source link