Esta es la última foto que acaba de publicar el artista urbano Wilson Duarte, quien ha pasado por la lamentable pena de perder a su hija de manera trágica, ya que su novia, celosa, le quitó la vida de varias estocadas.
El cadáver de Yennely fue hallado con múltiple heridas de arma blanca este miércoles en el Distrito Municipal de Quitasueño, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.
Junto a una foto de su hija, Wilson Publicó:
República Dominicana. Hoy soy yo y ojalá ninguno pase lo mismo que estamos pasando los doliente de esta niña. No dejen de publicar y de hacer incapié de esto que pasó para que la justicia haga su trabajo y se condene a los vinculados y al autor principal de este asesinato tan violento.
También la madre de Yennely hizo su reclamo por justicia:
“Fue apuñalada sin piedad y a la policía que no la encubra las pruebas que tenga”, estas fueron las declaraciones de una madre que se siente desesperada por la muerte de su hija, cuyo cadáver fue hallado en el Callejón La Joya, del Distrito Municipal Quita Sueño, del municipio de Cotuí.
La mujer exige justicia por la muerte de su hija Yennely Andreina Hilario Sosa, de 18 años de edad. Agregó que “Una niña de 18 años, a ella la mataron como si ella hubiese matado a una gente”.
Las letra de la canción de este primer video: