El reconocido actor cubano William Levy, tras recibir diversas acusaciones en redes sociales, incluyendo rumores de infidelidad y conflictos domésticos, indicó que, a pesar de las controversias, se había mantenido firme en su postura de no responder públicamente, asegurando que su prioridad en la actualidad siempre ha sido proteger a sus hijos.
Durante una conversación para “El Gordo y La Flaca”, expresó que no quería hablar más sobre el tema, pero han dicho muchas cosas que son mentiras, hasta el punto de llegar a difamarlo de muchas formas. Entiende que todo el mundo puede emitir una opinión, pero no sobrepasar los límites.
En sus declaraciones, dejó claro que, aunque las especulaciones han sido intensas, no considera necesario entrar en detalles que podrían afectar a su familia. Sin embargo, en la referida entrevista rompió el silencio para dejar claro que ha recibido ataques sin tener una culpabilidad.
Añadió que ha sido muy difícil no solamente para él, sino también para sus hijos Christopher y Kailey, quienes han estado en medio de la polémica de ambos profesionales de la actuación.
Asimismo, explicó que una separación no solo es de dos personas, ya que hay dos niños que pueden verse afectados por las situaciones que han tenido, negando que solamente la que esté sufriendo sea Elizabeth y asegurando que todos, de una forma u otra, han estado sufriendo por los momentos difíciles que han estado atravesando.
Además, el actor se defendió de las críticas que han puesto en duda su rol como padre, afirmando con orgullo: “Yo puedo tener errores, como todo ser humano, pero como padre no me van a encontrar ni uno solo. Soy un gran padre y me siento muy orgulloso de lo que he logrado ser como padre”.
Lo revelado por William Levy ha generado debates en las plataformas digitales, ya que la pareja se ha mantenido en el tapete por las polémicas que los dos famosos han tenido públicamente. Muchos están a favor de Gutiérrez, mientras otros de Levy, capturando la atención de todos en los medios de comunicación.