Will McDonald IV ingresa a selecto grupo de Jets con cuatro capturas en partido histórico

0
89

Will McDonald IV tenía un mensaje claro para Aaron Glenn durante la semana: “Solo le dije que seguiría siendo implacable”, declaró McDonald. “Avanzar con eso, desde el inicio de la temporada hasta el final. Simple”.

El jugador cumplió su palabra con cuatro capturas en la victoria de los Jets 27-20 sobre los Browns, ganándose el balón del partido y un lugar en la historia de la franquicia. Solo John Abraham (2001) y Mark Gastineau (1983 y 1984) habían logrado una hazaña similar con los Jets.

“Él es muy implacable y de hecho les dijo eso a los jugadores en el vestuario porque me había dicho algo durante la semana”, afirmó Glenn. “Tengo mucha fe en ese jugador, y que salga y haga exactamente lo que dijo que haría durante la semana, ser implacable y hacer jugadas, salió y lo hizo”.

McDonald había registrado dos capturas en el partido inaugural y solo había sumado una desde entonces hasta este domingo. De repente, su cuenta asciende a siete en la temporada.

“No hubo diferencia. He sido implacable desde el inicio de la temporada”, expresó el jugador. “Nadie quiere pararse frente a ti cuando sigues siendo implacable todo el tiempo. Eventualmente se van a quitar del camino”.

Esta fue una implacabilidad de otro nivel. “Solo estaba aprovechando esas oportunidades que tuve”, explicó McDonald. “Tienes que aprovechar esa única oportunidad. Tal vez esa única jugada cambiará el partido. Para mí, como dije, solo sigue siendo implacable. Todo se unirá como defensa, y seguiremos ganando partidos así”.

Te podría interesar:

La actuación de McDonald llegó en un momento crucial, cuando los Jets rechazaron sabiamente las consultas de intercambio por el jugador durante una semana en que traspasaron a Sauce Gardner y Quinnen Williams.

Cabe recordar que Williams registró 10.5 capturas en 2024. “Aprecio todo lo que Quinnen hizo por esta organización, especialmente por la línea defensiva. Definitivamente me preparó bien”, comentó McDonald. “Me estaba enseñando muchas cosas, por si acaso estaba en posición interior, cómo presionar aquí, cómo presionar allá. Sauce, siempre fue uno de esos tipos con los que simplemente querías estar”.

“Fue un poco desgarrador verlos irse, pero creo que vamos a continuar con lo que tenemos ahora, solo sigue confiando en el proceso”, añadió. “Todas las personas en este vestuario, todo lo que tenemos que hacer es creer el uno en el otro, así que creo que estaremos bien”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**