Era después del horario laboral.
El actor de “The Office”, Brian Baumgartner, reveló que el elenco solía colarse en el set después del rodaje por una razón clave.
“Había algunas noches en las que volvíamos a Dunder Mifflin tarde por la noche cuando el rodaje se había detenido”, dijo Baumgartner, de 52 años, en exclusiva a The Post. “Las personas que participaban en la liga de Fantasy Football se sentaban en todas las computadoras en funcionamiento y hacían el draft en persona juntos allí”.

“Terminábamos de filmar por el día… y simplemente nos dejaban usar el set para organizar nuestras fiestas de draft de fantasy football”, explicó. “Esos son recuerdos muy queridos, sin duda”.
Baumgartner interpretó al amante del chili Kevin Malone desde 2005 hasta 2013. La comedia de NBC también protagonizó a Steve Carrell, John Krasinski, Rainn Wilson, Jenna Fisher y Mindy Kaling. Interpretaron a empleados de la empresa papelera Dunder Mifflin.
Baumgartner todavía está en una liga de fantasy football con muchos de sus excompañeros, incluidos Wilson y Krasinski.
“Hago una buena cantidad [de trash talking]. Soy muy activo… durante el draft”, dijo mientras promocionaba su asociación con la cerveza Samuel Adam’s Octoberfest, incluido un kit limitado Fall Legends Commissioner’s Kit para la temporada de Fantasy Football. “Si draftas mal, probablemente vas a escuchar de mí, y también de Rainn Wilson. Es un gran trash talker”.
Carrell, sin embargo, no está en su liga. “Es más bien un tipo de Patriots. Y el hockey es más lo de Steve”, señaló. “Steve todavía jugaba hockey mientras filmábamos el programa en una liga recreativa”.
El elenco incluso jugaba Fantasy Football en las computadoras de sus personajes cuando las cámaras rodaban.
“Probablemente todos éramos mejores jugadores cuando teníamos tiempo allí para sentarnos y mirar nuestras computadoras”, dijo.
“Estábamos haciendo eso, y pagando cuentas. Esa era otra actividad popular porque estábamos allí tantas horas durante la semana. Pagábamos cuentas y resolvíamos asuntos personales”.
El programa explotó en popularidad durante la pandemia de 2020. Según datos de Nielsen, “The Office” fue el programa más transmitido de 2020, acumulando más de 57 mil millones de minutos vistos.
Recordó un incidente cuando “estaba charlando con Rainn [Wilson] y dije: ‘se siente como si el programa fuera tan grande como cuando estábamos en su apogeo’. Y recuerdo específicamente que él dijo: ‘no, se siente más grande'”.
Baumgartner, en particular, recuerda con cariño las escenas en las que los empleados de Dunder Mifflin tenían reuniones en la sala de conferencias.
“Es difícil hacer entender a la gente lo pequeña que era realmente esa sala de conferencias. [El creador] Greg Daniels la mantuvo muy pequeña porque quería que tuviera esa sensación claustrofóbica”, dijo a The Post. “Todos nos sentíamos un poco mareados… Steve realmente prosperó en esos momentos y muy claramente para mí, hizo todo lo posible para hacernos reír”.
REDACCIÓN FV MEDIOS


