Influencer Peighton Tubre explica por qué rompió silencio sobre falsas acusaciones de infidelidad con mariscal de LSU

0
224

La influencer Peighton Tubre declaró que no culpa al mariscal de campo de LSU, Garrett Nussmeier, por dejar de seguirla en Instagram tras las falsas acusaciones de que mantuvieron una aventura.

Tubre, originaria de Louisiana y fanática de los Tigers, explicó a The Daily Mail que decidió abordar públicamente los informes generados por inteligencia artificial —que afirmaban que había entrado a una habitación de hotel con Nussmeier antes de uno de sus partidos— para limpiar el nombre de ambos a principios de mes.

“Garrett solía seguirme, en realidad, en Instagram, y luego de que eso sucedió, dejó de seguirme”, reveló Tubre sobre Nussmeier, quien propuso matrimonio a su novia, Ella Springfield, en julio.

“No quiero que él piense que yo estuve detrás de nada de esto, así que no lo culpo en absoluto por dejar de seguirme. Creo que hizo lo correcto. Está comprometido. Solo quería, ya sabes, no solo limpiar mi nombre, sino limpiar el suyo”, añadió.

Nussmeier, hijo del ex mariscal de la NFL Doug Nussmeier, y Springfield, egresada de LSU, anunciaron su compromiso en una publicación conjunta de Instagram en julio. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre la situación.

Tubre respondió a las acusaciones de aventura en un video de Instagram publicado el 5 de noviembre.

“Me gustaría abordar algunas de las noticias falsas que han estado circulando sobre mí en internet”, declaró Tubre. “Recientemente, se publicó un artículo en Facebook diciendo que estaba teniendo una aventura con Garrett Nussmeier y que nos vieron entrar juntos a una habitación de hotel la noche anterior a uno de sus partidos”.

“Cuando vi por primera vez esta publicación en Facebook, tenía 30 ‘me gusta’ y pensé ‘Sabes qué, no voy a darle atención a esto, esto es estúpido’. Esperaba que desapareciera y nadie lo vería”, confesó.

Te podría interesar:

“Alerta de spoiler, todos lo vieron. Todos lo han visto. La gente está saturando mi teléfono, la gente se está comunicando con mis familiares, lo cual es realmente extraño”, lamentó.

Tubre agregó en los comentarios: “Dicen ser una página de fanáticos de LSU… pero publicar ESTO durante la semana de Alabama es comportamiento de opositor 🤦🏼‍♀️”.

Cabe destacar que los Tigers cayeron ante Crimson Tide, 20-9, el 8 de noviembre.

La influencer también reveló que alguien le envió otro artículo que afirmaba que “Garrett me envió fotos no solicitadas que me hicieron sentir incómoda y publiqué las capturas de pantalla en las redes sociales”.

Tubre fue contundente al respecto: “Si me sigues, sabes que no publiqué nada como eso. Es falso. Todo es falso”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**