Los Jets evidencian graves deficiencias en el ‘middle eight’ tras derrota ante Patriots

0
47

Los Jets fueron superados 42-10 por los Patriots el domingo en su último partido como locales, cayendo a un récord de 3-13 en la temporada. A continuación, algunas reflexiones y observaciones del encuentro.

Los entrenadores a veces hablan de ganar el ‘middle eight’. Se refieren a los ocho minutos centrales del juego: los últimos cuatro del segundo cuarto y los primeros cuatro del tercero. Algunos estrategas enfatizan que es un momento crítico del encuentro.

Los Jets han mostrado graves deficiencias en el ‘middle eight’. Han sido superados 95-12 durante ese lapso. Esos puntos corresponden a cuatro goles de campo de Nick Folk. No han anotado un solo touchdown en ese periodo. Han sido especialmente deficientes al final de la primera mitad, cuando han cedido la mayoría de esos puntos.

Te podría interesar:

Eso quedó nuevamente en evidencia el domingo cuando Aaron Glenn usó inexplicablemente dos tiempos muertos en los últimos dos minutos, permitiendo a los Patriots anotar su quinto touchdown de la mitad. Glenn debería haber dejado correr el reloj y esperar que los Patriots no sintieran urgencia por extender una ventaja de 28-3 a 35-3. En cambio, usó los tiempos muertos e irritó a Mike Vrabel, quien luego insistió en llegar a la zona de anotación e incluso usó un tiempo muerto propio para obligar a los Jets a ejecutar una jugada más en la mitad.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**