Disfraces de ‘KPop Demon Hunters’ se agotan en tiendas de Nueva York por fiebre de Halloween

0
184

La fiebre por ‘KPop Demon Hunters’ continúa impactando la Gran Manzana mientras las tiendas de disfraces populares agotan rápidamente los trajes de Halloween para niños y adultos de la exitosa película animada de Netflix.

‘En este momento, el disfraz más popular es KPop Demon Hunters’, afirmó Brian Clark, propietario de Abracadabra, establecimiento tradicional de Manhattan. Jackie Spitz, empleada de 25 años de Abracadabra, confirmó que la tienda fue rápidamente despojada de mercancía de KPop Demon Hunters, ‘de la cual ya no tenemos más’.

Isaiah, empleado de Spirit Halloween, coincidió en que los ‘disfraces más populares para niños serían KPop Demon Hunters’ este año, con los trajes oficiales para niños y adultos de la película completamente agotados en línea.

Los datos de Google Trends muestran que el disfraz con mayor tendencia en el área metropolitana de Nueva York es Rumi, de ‘KPop Demon Hunters’. La película musical, que presenta una banda sonora número uno, es la película animada original más vista de Netflix de todos los tiempos.

Te podría interesar:

La locura por comprar disfraces llega cuando se espera que el gasto en Halloween alcance récords de $13,100 millones este año, superando el récord anterior de $12,200 millones establecido en 2023, según la encuesta anual de la Federación Nacional de Minoristas.

Joseph Williams, empleado de Abracadabra con cuatro años de experiencia, reveló: ‘Lo máximo que he visto gastar a alguien es casi $10,000’.

REDACCIÓN FV MEDIOS