Un vuelo de Delta que salió de Detroit hacia Ámsterdam fue desviado el miércoles al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York después de que se sirviera a los pasajeros alimentos en mal estado, según representantes de la aerolínea.
El vuelo nocturno despegó de Detroit en torno a las 11 de la noche del martes y aterrizó en Nueva York a las 4 de la mañana “tras reportes de que parte del servicio de comidas en vuelo de la cabina principal se había estropeado”, indicó un vocero de Delta en un comunicado.
Los miembros de la tripulación consultaron con expertos médicos, quienes recomendaron que el avión aterrizara en Nueva York, dijo Delta.
No estaba claro cuántos de los 277 pasajeros del vuelo habían comido la comida en mal.
Delta dijo que investigaría lo sucedido.
“Este no es el servicio por el que se conoce a Delta y nos disculpamos sinceramente con nuestros clientes por los inconvenientes y demoras en sus viajes”, indicó el portavoz de Delta.
Personal médico de emergencia recibió al vuelo y atendió a 12 pasajeros, según el Departamento de Bomberos de Nueva York.
____________________________________
Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.