Chloe Malle, hija de Candice Bergen, asume como nueva editora de Vogue con conexión especial a ‘Sex and the City’

0
369

Chloe Malle, hija de 39 años de la actriz Candice Bergen, fue nombrada nueva jefa de contenido editorial de Vogue Estados Unidos este martes. El puesto fue ocupado previamente por Anna Wintour, quien mantiene una conexión interesante con la famosa madre de Malle.

En ‘Sex and the City’, Bergen, de 79 años, interpretó a Enid Frick, la ficticia editora jefa de Vogue que guarda notables similitudes con Wintour, de 75. El personaje fue presentado en la cuarta temporada de la serie en 2002, cuando Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) consigue un trabajo en la revista.

Bergen dio vida a Enid en tres episodios de la producción de HBO durante las temporadas 4, 5 y 6, además de participar en la primera película de ‘Sex and the City’ en 2008. Quince años después, el personaje regresó en la segunda temporada de la serie secuela ‘And Just Like That’.

Previo a la reaparición de Bergen en ‘AJLT’, tanto ella como Parker, de 60 años, participaron en el podcast de Vogue conducido por la propia Malle. La nueva editora llevó a su madre a los estudios de podcast de Condé Nast en One World Trade Center en Nueva York para la entrevista, mientras Parker se conectó vía Zoom.

Malle destacó que ella y Carrie Bradshaw comparten ‘paralelismos profesionales asombrosos’. Durante la conversación, Parker bromeó preguntando a Bergen por qué no son amigas e insistió en que continuará enviándole mensajes hasta obtener respuesta.

Malle es la única hija de Bergen con su difunto esposo, Louis Malle, director de cine francés y estrella de ‘Murphy Brown’, quien falleció en 1995 a los 63 años por complicaciones de linfoma. El segundo esposo de Bergen, Marshall Rose, murió en febrero a los 88 años tras luchar contra el Parkinson.

Te podría interesar:

Con una trayectoria en Vogue desde 2011, Malle se ha desempeñado como editora de Vogue.com, editora colaboradora y editora social. ‘La moda y los medios están evolucionando a un ritmo acelerado, y estoy tan emocionada, y asombrada, de ser parte de eso’, declaró en un comunicado.

En su entrevista con The New York Times, Malle se autodenominó una ‘nepo baby orgullosa’. ‘No hay duda de que me he beneficiado al 100% del privilegio en el que crecí’, afirmó. ‘Es delirante decir lo contrario’.

El mes pasado, Page Six reportó que Malle era favorita entre el personal y competía contra la directora global de Vogue Runway, Nicole Phelps, entre otros candidatos. Además, supervisó notablemente la entrevista de portada de Vogue a Lauren Sánchez, programada para coincidir con su boda en Italia junto al fundador de Amazon, Jeff Bezos.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**