“Vive el Espectáculo” tendrá cambios: pasará de Digital Quince a Telecentro y una nueva integrante

0
350


El programa especializado en noticias del entretenimiento “Vive el Espectáculo” vendrá con nuevos cambios. A partir del próximo 12 de abril, pasará de Digital Quince a Telecentro canal 13, en el mismo horario de las 11 de la mañana, conducido por los comunicadores Jary Ramírez, Alex Macías, Moisés Salcé y Milka Santana.

A través de las redes sociales oficiales colgaron un audiovisual para compartir el anuncio, en el que también crearon una expectativa para dar a conocer que una comunicadora entrará a formar parte del elenco principal de este espacio, perteneciente a Grupo de Medios Telemicro.

Todavía no han revelado quién sería la nueva conductora, pero ya en las redes sociales están mencionando a posibles candidatas. El más sonado es el de la comunicadora venezolana Ana Karina; muchos han afirmado que la chica que sale en el video tiene sus mismas características.

Te podría interesar:

El proyecto televisivo “Vive el Espectáculo”, que ya cuenta con dos años al aire, fue lanzado en el mes de noviembre y desde su estreno se ha venido ganando el respaldo del público. Así lo han demostrado con la gran aceptación que tiene en las plataformas digitales y comentarios positivos que reciben.



Source link