El autobús de campaña de la vicegobernadora de Virginia, Winsome Earle-Sears, se incendió este jueves mientras la candidata republicana a gobernadora se dirigía a un acto de campaña a pocos días de las elecciones.
Una fotografía capturada por un transeúnte en la Ruta 33 Spotswood Trail del condado de Greene muestra la parte trasera del vehículo —con una imagen ampliada del rostro de Earle-Sears pintada en el costado— completamente envuelta en llamas al borde de la carretera.

Durante las labores de extinción, un bombero resultó herido, pero fue tratado en el lugar y posteriormente dado de alta, según informaron las autoridades.
“Mientras nos dirigíamos a un evento, nuestro autobús de campaña se incendió”, publicó Earle-Sears en la red social X.
“Todos están a salvo”, confirmó la candidata, quien agregó: “Agradecemos a los primeros respondedores que llegaron rápidamente a la escena—estamos muy agradecidos con ustedes”.
El conductor del autobús, quien era la única persona a bordo en ese momento, no resultó herido, según confirmó la Oficina de Servicios de Emergencia del condado de Greene.
Abigail Spanberger, oponente demócrata de Earle-Sears, expresó sentirse “aliviada” al conocer que la vicegobernadora y su equipo se encontraban fuera de peligro.
“Estoy agradecida con nuestros primeros respondedores por su rápida acción—y tengo en mis pensamientos a la vicegobernadora y su equipo después de este aterrador incidente”, publicó la candidata demócrata.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


