Una tienda de licores de Virginia, que fue destrozada por un mapache ebrio que se emborrachó en el local y fue encontrado desmayado en su baño, ha presentado tres nuevos cócteles inspirados en el allanamiento que se volvió viral.
El 29 de noviembre, un mapache ‘muy intoxicado’ rompió varias botellas de licor, bebió el alcohol y luego se desmayó boca abajo dentro del baño de una tienda Virginia ABC en Ashland, condado de Hanover.
Desde entonces, el bandido enmascarado, al que el Refugio y Protección Animal de Hanover etiquetó cariñosamente como el ‘panda destrozado’, se volvió viral e incluso obtuvo su propia imitación en ‘Saturday Night Live’.

Virginia ABC no perdió tiempo en aferrarse a su nueva sensación y creó tres cócteles inspirados en la travesura del mapache. La línea incluye el Rye Rascal Sour, Trash Panda Old Fashioned y Midnight Gin Fizz, todos presentados en el sitio web de Virginia ABC junto a fotos editadas de un mapache sosteniendo cada bebida.
Cada cóctel incluye dos onzas del espíritu respectivo en los clásicos y algo extra inspirado en el ‘panda destrozado’, desde un toque de jarabe de arce en el Rye Rascal Sour hasta jarabe de azúcar moreno en el Trash Panda Old Fashioned.
Virginia ABC también lanzó el video de vigilancia completo que mostraba al mapache hurgando inocentemente en la tienda, antes de que aparentemente rompiera múltiples botellas de alcohol.
El mapache fue visto tambaleándose por el pasillo y dejando un rastro de botellas de licor destrozadas a su paso mientras lamía unos tragos más antes de finalmente deambular hacia el baño, como se ve en el video de vigilancia obtenido por WRIC.
Después de su incursión por la tienda de licores, el animal ileso fue liberado de manera segura en la naturaleza de Virginia, aseguraron funcionarios del refugio.
‘Después de unas horas de sueño y cero signos de lesión (aparte de tal vez una resaca y malas decisiones de vida), fue liberado de manera segura a la naturaleza, con la esperanza de haber aprendido que allanar no es la respuesta’, dijeron funcionarios del condado de Hanover en una publicación de Facebook con humor.
Las bebidas con temática de mapache son solo una de las múltiples nuevas campañas publicitarias centradas en el malhechor ebrio. El 5 de diciembre, en el 92 aniversario del fin de la Prohibición, Spirited Virginia compartió una representación de un mapache sentado en un bar con una botella grande de bourbon.
‘Brindis por el día de la derogación… y por el mapache que siempre sabe dónde encontrar buenos espíritus (solo que no esta botella)’, escribió Spirited Virginia en Facebook.
Los funcionarios del condado de Hanover también lanzaron una campaña de camisetas que celebra al ‘Mapache Ebrio de Ashland’. La camiseta simplemente dice ‘Panda Destrozado’ junto a un dibujo del aturdido mapache en cuestión y una botella de vino derramada, según su sitio web.
El sábado, la comediante Sarah Sherman imitó a la criatura nocturna intoxicada en el ‘Weekend Update’ de SNL. En el segmento, Sherman, vestida con un disfraz completo de mapache peludo, jugueteó con una botella de alcohol que terminó tirando del escritorio y adoptó el aire de una borracha torpe con amor por el alcohol mientras abordaba la mala reputación de los mapaches.
‘Escuchamos cómo nos llaman. Pandas de basura. Perros de basurero. Las Sarah Shermans del bosque’, bromeó el mapache-Sherman.
El mapache no es el único animal en Virginia que causa estragos en los negocios locales. El martes pasado, un pequeño gatito inundó una cafetería de gatos en Richmond, Virginia, después de que de alguna manera terminó en una pelea con un lavabo y una toalla. La cafetería está cerrada por el resto del año mientras trabaja en reparaciones extensas, aunque el gatito en cuestión todavía está en adopción.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


