Jordan Addison, receptor de los Vikings, logra terminación anticipada de su libertad condicional por DUI

0
19

Jordan Addison, receptor de los Minnesota Vikings, logró que su libertad condicional por un caso de conducción bajo la influencia (DUI) fuera terminada casi ocho meses antes de lo previsto, según un informe de The Post. La medida se concretó esta semana después de que el jugador cumpliera con todos los requisitos establecidos en el acuerdo judicial.

La abogada defensora de Addison, Jacqueline Sparagna, presentó este jueves en un tribunal del condado de Los Ángeles la documentación que acredita el cumplimiento integral de los términos del acuerdo de culpabilidad alcanzado en julio pasado. “Jordan cumplió cada una de sus obligaciones a tiempo y sin excepción, a menudo yendo más allá de lo que se le requería”, declaró Sparagna. “Ahora que su libertad condicional ha sido formalmente terminada, presentaremos una solicitud de eliminación de antecedentes para que pueda seguir adelante con su vida”.

La Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles confirmó el fin del período de prueba, aunque se abstuvo de realizar comentarios adicionales.

El caso se originó en julio de 2024, cuando Addison fue arrestado bajo sospecha de DUI después de que, presuntamente, se quedara dormido al volante de un Rolls Royce que bloqueaba un carril de la autopista cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). El entonces jugador de USC negó inicialmente las acusaciones, pero el 17 de julio aceptó un acuerdo judicial y se declaró culpable de un cargo menor de “conducción temeraria bajo la influencia”. La sentencia incluyó 12 meses de libertad condicional, la obligación de completar dos cursos en línea y el pago de una multa de 390 dólares.

Te podría interesar:

Paralelamente, la NFL suspendió a Addison durante los primeros tres partidos de la temporada por violar la política de abuso de sustancias de la liga. El receptor regresó a la actividad en la Semana 4, para el encuentro de los Vikings contra los Steelers.

En lo que va de temporada, Addison ha participado en nueve partidos con Minnesota, registrando 33 recepciones para 448 yardas y tres anotaciones. Los Vikings, con marca de 4-8, se enfrentarán este próximo domingo a los Washington Commanders.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**