Los SAG Awards tuvieron varios momentos icónicos en su edición número 30, y uno de los que sin duda causó sensación, fue el que protagonizó el actor chileno Pedro Pascal.
Luego de un rato de la apertura de la ceremonia, el protagonista de la serie “The Mandalorian” subió al escenario para recibir el premio a Mejor Actor Masculino en una serie dramática, por su rol de Joel Miller en “The Last of Us”, de HBO.
Al subir al escenario para recibir la estatuilla, el histrión reveló estar sorprendido de haber sido galardonado, además de admitir que, debido a la poca expectativa, se pasó un poco de copas para pasar el rato.
“Esto está mal, por varias razones. Estoy un poco borracho. Pensé que podría emborracharme. ¡Estoy haciendo el ridículo, pero muchas gracias por esto!”, dijo Pascal, visiblemente emocionado.
“He estado en el sindicato desde 1999, así que este es un gran honor increíble. A todos los nominados, no recuerdo ninguno de sus nombres en este momento. Voy a tener un ataque de pánico y me voy a ir”, agregó.
Poco después del discurso, el actor de 48 años, le explicó al diseñador Tan France que no recordaba mucho de lo que dijo al subir a recoger el premio, pero seguía estando emocionado por la inesperada elección.
“No recuerdo lo que dije. Me sorprendió demasiado. Súbanlo a YouTube más tarde”, bromeó.
El triunfo de Pascal en la ceremonia fue algo trascendente, pues el premio lo pelearon talentosos actores, como Brian Cox, Kieran Culkin, Matthew Macfayden y Billy Crudup.
Cabe señalar que Pedro Pascal regresará con su personaje de Joel Miller para la segunda temporada de “The Last of Us”, misma que ya ha comenzó grabaciones.
Sigue leyendo:
· SAG Awards 2024: los looks más llamativos de las celebridades en la alfombra roja
· Marvel revela al elenco oficial de “Fantastic 4” y la nueva fecha de estreno de la película
· Pedro Pascal recibe comentarios positivos por su presentación en ‘Saturday Night Live’