La actriz Emily Blunt ofreció una entrevista con el periodista Howard Stern, donde no solo habló de los desafíos que enfrenta cuando tiene que besar a un compañero en las escenas de sus películas, sino que, además, confesó que en una oportunidad el beso le resultó asqueroso. “No lo disfruté en lo absoluto”, reveló.
A su paso por ‘The Howard Stern Show’, la rubia se sinceró sobre cómo encara las escenas románticas según el compañero que le toque.
“He tenido química con personas que no me agradan”, sorprendió la estrella de Hollywood. Cuando el presentador quiso saber a quién se refería, la respuesta de la actriz fue tajante. “No te lo voy a decir”, aseguró y continuó con su explicación: “He tenido química con personas con las que no la pasé bien trabajando”. Y de inmediato, dio el ejemplo contrario: “A veces es algo extraño. A veces puedes tener una relación fácil, pero eso no se traduce en la pantalla”. “La química es algo extraño. Es algo etéreo que realmente no se puede reprimir, comprar o vender. Está ahí o no está”, analizó.
Luego de explicar que le resulta más fácil fingir un romance con alguien con quien mantiene una “relación natural”, Blunt enumeró algunas de las técnicas que utiliza para poder encarar mejor las escenas de amor con los actores que le toca trabajar.
“Tengo que encontrar algo que me guste de cada uno de ellos. Puede ser que se rían de manera agradable o que sean amables y educados con la gente. Quiero decir, es algo totalmente aleatorio”, continuó y aseguró que cuando encuentra ese “don”, se apoya en eso.
Si bien Blunt continuó con su postura de no dar nombres, sí confesó que en una oportunidad se sintió muy mal luego de realizar una escena romántica.
“¿Quisiste vomitar después de besar a alguien en una escena?”, le preguntó Stern, tras la confesión de la artista. “Absolutamente. Absolutamente”, reaccionó ella, sin vueltas. “No diría que me generó una especie de odio extremo, pero definitivamente no lo disfruté”, añadió.
Sigue leyendo: