Dando seguimiento al caso del lamentablemente accidente donde dos personas perdieron la vida en la Ruta 80 en Hackensack, Nueva Jersey, Estados Unidos.
Uno de ellos, quien identificado como Ambiorix Torres, p ropietario de Embarque Monción, oriundo de la comunidad del Aguacate de Tomás, en la provincia Santiago Rodríguez.
Según informó la policía estatal, el accidente involucró varios vehículos y tuvo consecuencias fatales, cuando un SUV Toyota que viajaba en el carril local hacia el este, impactó la mediana y colisionó con un tractor-remolque que se encontraba en el carril expreso.
El remolque del tractor luego g0lpeó la mediana y se estrelló contra un camión de caja en el carril hacia el oeste, provocando un incendio en el vehículo pesado.
Este desafortunado suceso ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente.
En este momento de dolor, se envían condolencias a las familias de las víctimas y se espera que se esclarezcan los detalles de este trágico incidente.
Rescatista explica por qué no pudieron salvar a Rubby Pérez – #DeInteres #FVDigital
Sergio Vargas y su hija habían visto el deterioro del techo del Jet Set; empleado advirtió sobre el posible desplome
Fallece Pedro Corporán presidente del PUN
Dos tipos se fajan a la trompá por paternidad de bebé en pleno hospital – #DeInteres #FVDigital
Aclaran que los escombros de Jet Set llevados a Santiago no ponen en riesgo la investigación
Ver video: