La actriz de origen argentino Anya Taylor-Joy se convirtió en blanco de un gran número de críticas y señalamientos a raíz de un video que captó su llegada al Festival de Cine de Cannes 2024, en donde presentará su más reciente filme: “Furiosa”.
En dicho clip, el cual se viralizó en diversas redes sociales en apenas unas horas, se puede ver a la intérprete de “Split” caminando en su llegada a la ciudad de Cannes, en la costa francesa.
En el mismo material, en donde se puede ver el look old Hollywood de Taylor-Joy gracias a su vestido midi de escote strapless con hombro caído y abertura sobre la pierna, un fanático a la también modelo trata de acercarse a ella con la intención de obtener un autógrafo.
Ante esto, la actriz decide hacer caso omiso a las peticiones del hombre francés ayudándose de la serie de un par de guardaespaldas que la acompañaban. Incluso, se puede ver como la intérprete de “The Witch” señala con su mano su rechazo al aficionado.
Luego de avanzar unos metros, y casi llegando al auto que la llevaría al famoso festival francés, Anya vuelve a ser “solicitada” por el mismo hombre, quien de nueva cuenta es apartado por la seguridad de la actriz.
Finalmente, y unos segundos antes de ingresar a su automóvil, diversas personas se acercan a la actriz para pedir nuevamente su autográfico. Sin embargo, la sudamericana decide ignorar de nueva cuenta las peticiones de sus seguidores e ingresa a su vehículo.
¿Qué dijo la gente sobre la actitud de Anya Taylor-Joy?
Luego de la viralización del video, un gran número de usuarios arremetieron en contra de la actriz al señalar su “pésima actitud” hacia el aficionado así como el resto de personas que pedían su autógrafo.
De igual manera, no faltó quien tachara de “arrogante” a la artista al grado de mencionar que se “le había subido la fama a la cabeza” por sus más recientes participaciones en cintas de gran presupuesto como “Dune”, “Last Night In Soho”, así como la más reciente “Furiosa”.
A pesar de lo anterior, otro grupo nutrido de usuarios no dudaron en “defender” a Taylor-Joy mencionando que tenía todo el derecho de “no dar autógrafos” además de señalar la actitud incisiva y hasta violenta de uno de los aficionados.
Luego del polémico video, la actriz fue captada en otros eventos del festival luciendo un look diferente como el complementado por un vestido traslúcido de Jacquemus, una minifalda de mezclilla oscura, entre otras prendas.
La intérprete de “Glass” presentará su más reciente trabajo en la cinta “Furiosa”, del director George Miller, en el Festival de Cannes pero fuera de competencia. Luego de su paso por Francia, la precuela de “Mad Max” llegará a todos los cines el día 24 de mayo.
Continúa leyendo
Así es la histórica casa que Anya Taylor-Joy, de ‘The Queen’s Gambit’, compró en Hollywood Hills
Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora global de Dior