Verstappen, Wolff y la coincidencia más inoportuna en Cerdeña #F1 #FVDigital

0
111


Durante las dos semanas sin carreras entre el GP de Gran Bretaña y el de Bélgica, se volvió viral una presunta reunión entre Toto Wolff, director de Mercedes, y Max Verstappen. Todo surgió cuando alguien lanzó el bombazo de que los aviones privados de ambos estaban en Cerdeña, Italia, y sin reparar en que una posible negociación para 2026, habría sido más fácil en Mónaco, donde viven ambos y no habría necesidad de transportarse.

Hablando este jueves en Spa-Francorchamps, en la primera jornada de medios de la F1 desde que surgió la posible historia, Verstappen sonrió y respondió a la pregunta de si le enfadaban esos rumores. “Bueno, estaba nadando en el océano en ese momento”, dijo a algunos medios entre los que se encontraba Motorsport.com. “Realmente no me importan esas cosas. Porque me fui de vacaciones con mis amigos, mi familia. Y cuando otras personas también están allí al mismo tiempo, eso puede pasar”.

“Es decir, hay más gente en la isla que sólo Toto, la familia y yo. Si vas a la misma isla, eso puede pasar”.

Verstappen aseguró que la marcha de Horner no afectaría a su decisión, que se basaría en lo rápidos que sean los coches, lo que sugiere que en 2026 seguirá en Red Bull Racing, aunque también dijo que “la vida es imprevisible”.

Por su parte Toto Wolff, que justo antes del fin de semana había enfriado el asunto del posible fichaje de Verstappen asegurando que su prioridad es continuar con su alineación formada por George Russell y Andrea Kimi Antonelli (ambos sin contrato para 2026), también se refirió a los rumores.

Y confirmando que ha habido conversaciones “durante las últimas semanas y meses” (realmente desde 2024), comentó que no creía que hubiera grandes sorpresas. “La novedad es que la gente está haciendo collages de fotos con aviones. Nunca nos había pasado”.

Toto Wolff, Mercedes AMG Petronas F1 Team

Toto Wolff, Mercedes AMG Petronas F1 Team

Foto de: Erik Junius

Te podría interesar:

Eso hacía referencia a unas imágenes rescatadas del pasado y que encajaban bien en la narrativa de un supuesto encuentro entre Wolff y Verstappen en Cerdeña.

“Pero que pasemos las vacaciones cerca no significa que vayamos a trabajar juntos en la Fórmula 1. Siempre nos hemos llevado bien y por casualidad nos gusta pasar las vacaciones en los mismos sitios”, remató.

También puedes leer:

En este artículo

Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.



Source link