Llega un periodo de la temporada muy especial para Max Verstappen. La apasionada afición del piloto de Red Bull Racing le acompaña por todo el mundo, pero hay tres circuitos donde las gradas se tiñen absolutamente de naranja, el Red Bull Ring, Spa-Francorchamps y Zandvoort. Y para celebrar que la Fórmula 1 los visitará en los dos próximos meses, el tetracampeón ha revelado un nuevo diseño de casco, que ha bautizado como ‘León Naranja’.
Casco de Max Verstappen, Red Bull Racing

Foto de: Red Bull Racing
Como has podido ver, el nuevo casco de Verstappen tiene solo dos colores principales, pero muy llamativos. También de marca Schuberth, como siempre, es de color azul oscuro en su base con líneas de color naranja brillante, logos blancos de los patrocinadores (blanco hielo) y un león también de color naranja brillante en la parte superior, el símbolo habitual en el casco del neerlandés.
“Presentamos el León Naranja”, rezaba el anuncio de Red Bull en X. En algunos puntos, especialmente en la zona del mentón y en la parte inferior del casco, es azul satinado. Justo por encima, en cambio, el azul se vuelve brillante y da paso a juegos de luz que revelan un patrón familiar, concretamente el león en el que, recordemos, también está incluido el logo del piloto (los ojos y las cejas forman una M y una V, las iniciales de su nombre).
Casco de Max Verstappen, Red Bull Racing
Foto de: Max Verstappen
Más allá de su apoyo, se trata de tres circuitos donde Verstappen a menudo lo ha hecho bien. Lleva cinco victorias en Austria, que la Fórmula 1 visita este fin de semana, tres en Bélgica, que llegará el 27 de julio después de Austria y Gran Bretaña, y tres (de cuatro carreras) en el GP de Países Bajos desde que volvió al calendario. Esa cita, donde es el local (aunque nació en Bélgica) se celebrará como regreso de las vacaciones de verano el 31 de agosto.
Esta es una tradición que ha instaurado Verstappen en los últimos años. Y como es habitual, el diseño también está disponible como modelo a escala para comprarlo en su web. El modelo 1:2 (es decir, de la mitad de tamaño que el casco original) cuesta 179,95 euros, mientras que el modelo más pequeño 1:4 se vende por 79,95 euros. La entrega está prevista para finales de septiembre de 2025.
Casco de Max Verstappen, Red Bull Racing
Foto de: Max Verstappen
En este artículo
Jose Carlos de Celis
Fórmula 1
Max Verstappen
Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.
Suscríbete a alertas de noticias


