Una mansión de Nueva York que fue hogar de Sylvester Stallone en la década de los 80 y posteriormente de Barbara Kafka, una reconocida columnista de la revista Vogue, está sacudiendo el mercado inmobiliario tras haber sido lanzada a la venta por $4.3 millones de dólares.
El inmueble, que fue construido en el año de 1969, se ubica en el barrio de Garrison y, a pesar de su antigüedad, fue recientemente remodelado.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa está distribuida a lo largo de tres pisos y cuenta con una extensión de 4,606 pies cuadrados y de unas impresionantes vistas al río y al valle de Hudson.
Al igual cuenta con cuatro recámaras, tres baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal y sala de televisión.
Así como con sauna, spa, oficina, piscina techada, terraza, cuarto de lavado y una habitación multiusos que bien podría ser ocupada como gimnasio, sala de cine, estudio de arte, entre otros espacios.
Al exterior, en su lote de 6.23 acres, hay una terraza, extensas áreas verdes, entre otras amenidades listas para ser disfrutadas por los futuros propietarios.
Para ver más imágenes de la antigua mansión de Sylvester Stallone, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Rey Carlos III estrena millonario apartamento en Nueva York
Shohei Ohtani se deshace de mansión que acaba de comprar en Los Ángeles
Así es el hermoso castillo en Italia al que Camila Sodi se escapó
Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su mansión de Beverly Hills