Exmarido de madre acusada de secuestro en Utah desconocía sus creencias apocalípticas

0
41

Kendall Seymour, exmarido de Elleshia Seymour, la madre de Utah acusada de secuestrar a sus cuatro hijos pequeños y huir a Europa, declaró que desconocía por completo sus creencias hasta que se descubrió su cuenta secreta de TikTok. El padre de tres de los niños aseguró que su exesposa no mostró señales de su visión paranoica del mundo durante su matrimonio ni en el proceso de divorcio.

Según el padre, la mujer subió a los menores a un vuelo de ida de Delta Airlines desde Salt Lake City a Croacia el 30 de noviembre, convencida de que se acercaban los “tiempos finales”. “No sabía nada de estas ideas suyas hasta hace un par de semanas, cuando alguien encontró su cuenta de TikTok”, declaró Kendall a KSL-TV. “Ella cree que Salt Lake será destruida y está tratando de llevar a los niños a un lugar seguro. Mi única esperanza es que esté motivada a protegerlos”, añadió.

La mujer fue vista guiando a los tres hijos de la pareja, junto con un cuarto niño de una relación anterior, por una terminal del Aeropuerto Internacional de Salt Lake, según reportó ABC 4. Las autoridades de Utah emitieron una alerta de personas desaparecidas y en peligro el 10 de diciembre por Landon Hal Seymour (11), Levi Parker Seymour (8), Hazel Rae Seymour (7) y Jacob Kurt Brady (3).

Te podría interesar:

A Elleshia Seymour se le imputaron cuatro cargos de interferencia con la custodia, un delito grave de tercer grado. Kendall Seymour reveló además que su exesposa falsificó documentos de pasaporte para los niños y dejó en casa dos notas inquietantes: un “mensaje delirante de Dios” que le prometía estar en Italia para Navidad y una lista de tareas que incluía deshacerse de su teléfono y comprar uno prepago.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**